Fundado en 1963 por Juan y Jacinta, profesionales de la hostelería con su dilatada experiencia en otros restaurantes, como el Colavidas en Bilbao. Comienzan en un pequeño local y, alentados por sus propios clientes, en 1971 inauguran el actual Restaurante-Cafetería Dena Ona, un amplio local con capacidad para cubrir su demanda. Este local renovado íntegramente en el 2012 es regentado por sus hijos en la actualidad, siguiendo la tradición de su cocina casera basada en ingredientes y servicio de calidad. Para ello desde el 2012 se rige bajo los estándaras de la "Q de Calidad Turística".

De lunes a viernes trabajamos el Menú del Día basado en la concina tradicional y casera.

Sábados, domingos y festivos al medio día ofrecemos nuestras apreciadas rabas y tigres junto con una amplia barra de pintxos.

Durante toda la semana servimos en nuestros comedores el Menú Especial y la Carta acompañados de una excelente selección de vinos. En cafetería se sirven platos combinados, raciones, sandwiches y bocadillos. Además de nuestros Menús de Grupo, con los que ofrecemos la posibilidad de reservar el comedor, perfecto para reuniones familiares o de empresa.